Champions Trophy: para Luchetti "el punto que nos llevamos está bien"

La jugadora afirmó, tras el choque frente a Australia, que el partido costó y que el 1 a 1 es rescatable por "cómo se dio el juego".

Champions Trophy: para Luchetti "el punto que nos llevamos está bien"
Champions Trophy: para Luchetti "el punto que nos llevamos está bien"

Después del intenso partido que certó la segunda jornada del Champions Trophy en Mendoza, la mediocampista Rosario Luchetti dialogó con la prensa para dar su análisis de este empate frente a las australianas.

"Si bien uno siempre quiere ganar, el empate no creo que haya sido malo. Nos costó un montón el partido y el punto que nos llevamos está bien. No porque nos gusté, sino por cómo se dio el juego", explicó la jugadora.

Consultándole si este era el partido a vencer, por tratarse de las subcampeonas del mundo, Luchettí aclaró: "Este torneo es así. El día más importante es el jueves. Ahora veremos mañana el video para ver qué cosas hicimos bien y cuáles mal. No se puede medir el partido con el anterior. Son partidos completamente distintos, con rivales que proponen cosas totalmente distintas. Pienso que Australia está más adelante que Alemania, juega distinto y es más intenso".

Argentina podría haber ganado si se mide por las situaciones creadas. Al respecto, la jugadora comentó: "Tuvimos córners que no pudimos aprovechar, el palo de Carla (Rebecchi). En este nivel si no tenés efectividad cuesta caro. El desarrollo no fue bueno. Tenemos que mejorar en la efectividad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA