Challenger de Szczecin: ganó Olivo y se metió en octavos

El rosarino venció 3-6, 6-4 y 6-3 al italiano Caruso por el torneo polaco en polvo de ladrillo. El tucumano Durán pasó al cuadro principal.

El tenista rosarino Renzo Olivo debutó hoy con una victoria sobre el italiano Salvatore Caruso en tres sets en el challenger de Szczecin, Polonia.

Olivo se impuso con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 25 minutos exigentes, ya que tuvo que recuperarse de un break en el segundo set.

En octavos se medirá ante el ganador del partido entre el japonés Taro Daniel y el local Adrian Andrzejciuk.

La otra victoria argentina en la jornada fue la del tucumano Guillermo Durán, quien logró avanzar al cuadro principal al vencer en la última ronda de la qualy al bielorruso Aliaksandr Bury por 6-1 y 6-3.

Mañana Durán tendrá un duro escollo en la primera ronda del draw al enfrentarse a la primera raqueta polaca, Jerzy Jankowicz, hoy en el puesto 149 del ranking, pero que cuatro años atrás llegó a ser el tenista 14 del mundo.

También mañana será el turno del debut del porteño Guido Andreozzi frente al local Karol Drzewiecki y el miércoles será el turno del chascomunense Carlos Berlocq ante el estadounidense Bjorn Fratangelo.

El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 127 mil euros en premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA