Challenger de Bastad: Mayer y Bagnis son semifinalistas

El correntino venció por 3-6, 6-3 y 6-2 al suizo Laaskonen. El rosarino superó al kazajo Nedovyesov por un doble 6-2; Olivo fue eliminado.

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Facundo Bagnis se clasificaron hoy a las semifinales del torneo challenger de Bastad, Suecia, en cambio Renzo Olivo quedó eliminado.

El correntino Mayer venció al suizo Henri Laaskonen por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos y buscará la final ante el serbio Dusan Lasjovic.

El rosarino Bagnis, en tanto, superó al kazajo Aleksandr Nedovyesov por un doble 6-2 en poco más de una hora y se medirá en semis ante el local Mikael Ymer.

Bagnis tratará de llegar a la final y a su vez vengar a su conciudadano Olivo, que perdió ante Ymer por 6-2 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

El torneo sueco, que podría tener una final completamente argentina, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 43 mil euros en premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA