Chacón reunió a los entrenadores

En el gimnasio del ex campeón mundial y medallista se realizó un almuerzo con ex boxeadores.

Pablo Chacón, ha sido designado como el coordinador de boxeo de la Región de Cuyo, por el Ente de Alto Rendimiento  (Enar) y la Federación Argentina de Boxeo (FAB), para captar talento de las categorías 2000 y 2001, con vista a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en Buenos Aires.

Ayer, en su gimnasio el técnico lasherino realizó una reunión con ex boxeadores y entrenadores de distintos departamentos para trasladar la idea del emprendimiento.

Chacón comentó que: “ el objetivo es captar chicos para los Juegos Olímpicos y Mendoza es uno de los 4 centros que hay en todo el país. Tengo la fortuna de que hayan elegido mi gimnasio”, dijo el ex campeón mundial.

Los chicos de la categoría podrán asistir todos los miércoles junto a sus entrenadores, para ser ser observados y evaluados por el DT. Además, podrán participar de distintos campos de entrenamientos que se realizarán en todo el país. Ese fue el punto central de la reunión de todos los ex boxeadores

Pablo Chacón, también organizó su primer festival amateurs, en el gimnasio, con seis combates.

Entre la división de 54kg  en juveniles, Brian Bustamante y Kevin Morales empataron. En 60kg Carlos Solorza venció a Ricardo Alaniz,por 2 a 1.

En mayores, en 81kg, Julián Ramazzi derrotó a Leonardo Rodríguez, por 2 a 1. En 64kg,  Tania Pereyra se impuso a Flavia Quintero, 3 a 0.

En 69, Nahuel Basabe le ganó a Raúl Sulca, 3 a 0. En 64kg, Brian Tellez venció a Emanuel Aguirre, por 2 a 1. Mientras que, Franco Cortez y Lucas Vera, empataron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA