Chacarita quiere ser de Primera

El Funebrero debe ganarle a Chicago y que Brown (PM) pierda con Central Córdoba, que pelea el descenso. Si eso pasa, Chacarita, asciende.

Chacarita visita a Nueva Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera, para eso debe ganar y esperar un revés de Brown de Puerto Madryn en Santiago del Estero, mientras que el campeón y ascendido Argentinos será local ante Instituto.

La programación comenzará temprano con Central Córdoba-Guillermo Brown, a las 11, Argentinos-Instituto jugarán a las 15 y Nueva Chicago-Chacarita desde las 15.30, los tres televisados por TyC Sports y TyC Max.

El resto de los partidos de mañana serán: Flandria-Douglas Haig, a las 15, Almagro-All Boys, desde las 15.30, y Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán, a partir de las 17.

El Funebrero, que busca su sexto ascenso a Primera tras los conseguidos en 1941, 1959, 1983, 1999 y 2009, deberá jugar un duro partido ante Chicago en Mataderos con la salvedad de que ya sabrá el resultado del partido de Brown (PM) en Santiago del Estero, en otra desprolijidad de la organización dispuesta por la AFA.

Los patagónicos, que consiguió enviar parte del plantel en vuelo charter a Santiago (1.899 kilómetros) gracias a la ayuda de la Municipalidad local, jugará ante un Centra Córdoba que necesita triunfar para no descender al Torneo Federal A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA