Chacarero con acento extranjero

Tras la llegada de Joshua White, se confirmó que se sumará Spencer Mathis. Scott Mitchell será coordinador.

El bássquetbol del Atlético Club San Martín no deja de dar noticias importantes de cara al próximo Apertura Nivel I (ex A2) que se jugará a partir del miércoles 15 de marzo, según informó en la última reunión de Consejo Directo, el flamante director deportivo de la Federación de básquetbol de la provincia de Mendoza, Enrique Tolcachier.

Spencer Mathis, pivot de 20 años de edad y 2 metros de altura, arribará desde Estados Unidos y se  transformará  en el tercer norteamericano que suma el Chacarero, junto al otro refuerzo Joshua White y el entrenador Scott Mitchell, quien arribará a nuestra provincia en el día de hoy a las 16.45.

El ex jugador de Regatas, Scott Mitchell será el coordinador absoluto del básquetbol Albirrojo. Por su parte, Manuel Garcés continuará a cargo del equipo de primera división. La llegada del entrenador Scott Michell trae varios beneficios al club. Además de aportar experiencia y dedicación en los trabajos con los jugadores de las divisiones inferiores, facilitó la llegada de dos basquetbolistas que darán el salto de calidad necesario.

Hace unos días se confirmó a Joshua White, base de 26 años, y ahora se supo que Spencer Mathis también se sumará a las filas del Albirrojo. Este último es pivot, mide 2 metros y tiene sólo 20 años.

Nació en Las Vegas y pasó por el Básquet universitario, defendiendo a la Universidad de Colorado del Norte. Actualmente juega para los Henderson Hawks. Mathis llegará a la provincia en el transcurso del mes de enero y hará la pretemporada bajo las órdenes de emblemático Manolo Garcés.

De esta forma San Martín comenzó a retirarse del mercado de pases, logrando la premisa de incorporar refuerzos de calidad y no en cantidad.

Por estas horas, ya está confirmada la continuidad de Mariano Gutiérrez, Agustín Lorca, Lautaro Badui, Elías Del Ponte, Sergio Cuellar y los jóvenes de la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA