Centro de Formación Profesional en Campo Papa

La obra contempla aulas, talleres, oficinas administrativas, salas de informática y todas las comodidades. Cuenta con un avance del 95%.

A principios de julio, comenzará a funcionar en Godoy Cruz, en el corazón del Campo Papa, un nuevo CFP (Centro De Formación Profesional). El edificio se ubica en el Barrio Sarmiento y cuenta con las comodidades para brindar conocimientos en oficios como metalmecánica, cocina, gasista, electricista, carpintería y nuevas tecnologías. La edificación de este  inmueble de 640m2 de dos plantas, ubicado en el Barrio Sarmiento, se concreta con fondos del BID y apunta a brindar servicios educativos y de formación en la populosa barriada.

La obra contempla aulas, talleres, oficinas administrativas, salas de informática y todas las comodidades para que allí jóvenes y adultos puedan capacitarse en oficios y aprender todo lo referente a nuevas tecnologías. Los trabajos tienen un avance de obra del 95%

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA