Celebración del Día de los Museos en Mendoza

En el marco de la celebración del Día de los Museos -que comenzó ayer y se extiende hasta hoy-, la Secretaría de Cultura de Mendoza invita a participar de las actividades previstas para este fin de semana.

Así, hoy se abrirán al público distintos monumentos y edificios de interés patrimonial, para generar visitas y actividades que promuevan la valoración de estos sitios.

Entre las muchas propuestas disponibles para esta jornada vale destacar que se pueden visitar las Bóvedas de Uspallata (Ruta Nacional 149, km. 12  de 10 a 18). En tanto el Campo Histórico del Plumerillo (Lisandro Moyano e Independencia), permanecerá abierto de  10 a 18.  Allí, a las 18, tendrá lugar el  espectáculo “Los preparativos del Ejército de los Andes”, de Marisé Monteiro.

Finalmente vale apuntar que los interesados en ir a Puente del Inca (Reserva Natural e itinerario cultural, Qhapaq Ñan en Ruta 7) podrán hacerlo hasta las 17.

El Museo Cornelio Moyano, la Nave Cultural y la Secretaría de Cultura también abrirán sus puertas hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA