CEC-Godoy Cruz, el plato fuerte

El líder del torneo recibe al Tombita con la intención de seguir en la cima.

Será otra jornada a puro fútbol mendocino. Es que desde las 16 horas se disputará casi íntegramente el noveno capítulo de Primera División.

Serán nueve partidos de diez, ya que Rodeo del Medio y Deportivo Maipú, que se iba a jugar entresemana fue postergado hasta nuevo aviso a raíz de la participación del Cruzado en el Federal A.

El puntero absoluto (e invicto) es el CEC, con cuatro puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores Beltrán y Fadep. El Comercial intentará hilvanar su séptimo éxito al hilo, mientras que el Tombita necesita recuperarse tras dos derrotas en serie. Por su parte, en el Simón Burgoa habrá un atractivo duelo entre Municipal y Beltrán.

Muni está invicto como local, pero viene de caer ante Palmira (0-8) e intentará recuperarse ante un Beltrán dolido tras perder un partido insólito frente a Gutiérrez (3-4) en condición de local tras estar 2-0 arriba en el marcador. En tanto, en el Valle de Uco, La Consulta recibirá a Fadep, el otro escolta.

Otro interesante duelo será el que protagonicen en el Ingeniero Mauricio Serra, Atlético Argentino y Atlético Palmira. La Academia perdió uno de los últimos 5 partidos y está invicto en su estadio.

Por su parte, el Jarillero acumula cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates) y confía en acortar la brecha con los equipos que están en el podio.

No menos atractivo será el duelo entre Boca y Huracán en el Inés F. Mirábile. El que intentará volver a cantar victoria tras tres partidos es Talleres. El Matador recibirá a Independiente, que viene de golear en el clásico a Gimnasia por 3 a 0 y quiere prenderse en la pelea.

En Ruta Panamericana, Academia Chacras enfrentará a Cicles Club Lavalle. El elenco de Astrada perdió los últimos tres partidos, mientras que el Cicles todavía no cosechó triunfos fuera de su estadio. En cancha de Barrancas Martelén, Gimnasia recibirá a Luján.

Por último, en el estadio de Gutiérrez, el Celeste enfrentará a Murialdo en un duelo clave para los puestos de abajo. La Liga está encantadora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA