• Miércoles, 19 de abril de 2017
  • Edición impresa

CDR apuesta al futuro

Martín A. García retornó al club con un proyecto que tiene como meta hacer crecer los planteles y consolidar la disciplina a nivel provincial.

Redacción LA

El hockey en el Centro Deportivo Rivadavia está en crecimiento y desde hace algunos meses se hizo cargo de la Primera, Intermedia y Quinta División, el destacado DT  Martin García.

El coach estuvo en dos períodos dirigiendo la institución. El primero desde 2010 a 2012. “Retomé en agosto (...). “La Primera idea es la reestructuración de la rama hockey. Llegué con la intención de crear la Primera y Quinta que no existían, porque no había jugadoras”, dijo el ex arquero de Murialdo.

Con esos equipos CDR pudo seguir interviniendo en los torneos de la asociación.

“Logramos tener todas la categorías conformadas. Existe también una una nueva comisión, donde el presidente es Marcelo Centeno y el vice Marcelo Cagnolo, su apoyo ha sido fundamental, al igual que el aporte de la Municipalidad gracias al cual logramos tener iluminación, por tal motivo podemos entrenar de noche. Le agradezco al director de deportes: Emanuel González por lo que no están brindando”, apuntó el coach Martín García.