Policiales Miércoles, 11 de enero de 2017

Cayó la pareja acusada de robo y violación en la Cuarta Sección

El hombre ya fue identificado por una de las víctimas y encarcelado. Ocurrió el martes pasado cuando atacaron a una pareja de amigos.

Por Redacción LA

Una pareja que era intensamente buscada por un violento asalto y posterior violación de una mujer en una casa de la Cuarta Sección de Ciudad fue detenida en las últimas horas.

El hombre está acusado de ser el responsable del abuso a la joven dueña de la casa y de balear al amigo de la víctima tima que estaba en ese momento

El hecho ocurrió el martes pasado durante la madrugada, cuando dos personas ingresaron a una casa y uno de los sospechosos abusó de una mujer de 28 años y le dieron un tiro a un amigo presente en la casa, de la misma edad. Finalmente, escaparon con algunos elementos robados como netbooks.

Según informó el Ministerio Público, tras un allanamiento realizado hoy capturaron a la pareja sospechosa (el hombre perpetró el asalto y violación y la mujer se quedó en la vereda de “campana”).

En el caso del hombre, quien ya fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer, se realizó una rueda de reconocimiento en donde el joven que fue herido de bala lo reconoció como el posible responsable.

En tanto, en el caso de la mujer detenida, no se pudo realizar la identificación, ya que ella se quedo afuera de la vivienda durante los hechos y portaba casco.

Por esta razón, a la sospechosa se le dictó el recupero de la libertad y se le impuso una fianza de 80 mil pesos, pero al no haber depositado la suma se aún encuentra detenida en el el penal para mujeres en El Borbollón.