Policiales Viernes, 11 de agosto de 2017

Cayó el ladrón que robó una camioneta y la chocó contra un camión y una casa en Guaymallén

“El Pititorra” (25) está acusado de haber asaltado a un repartidor de pan y destrozado el vehículo ayer mientras intentaba escapar.

Por Redacción LA

Un joven de 25 años apodado “El Pititorra” fue detenido esta tarde en Guaymallén acusado de ser quien ayer robó una camioneta y la estrelló primero contra un camión y posteriormente contra una casa.

Voceros de la Policía informaron que la detención del sospechoso se concretó esta tarde en la esquina de Tirasso y Belgrano de Guaymallén. Fueron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones los que realizaron una serie de averiguaciones que permitieron el arresto.

Fuentes oficiales precisaron que el joven detenido tiene antecedentes por al menos tres hechos delictivos. Los sabuesos creen que están ante el muchacho que ayer robó una Peugeot Partner y luego la destrozó al intentar escapar.

 

 

Ocurrió a las 7 de la mañana en Buena Nueva. Según contó el propietario de la camioneta en declaraciones a la radio Nihuil, el hecho se produjo cuando sacó el rodado del garaje para repartir pan.

"La iba a dejar en el portón de la panadería y cuando salí una persona se la llevó. Primero, al arrancar, chocó contra un camión que estaba estacionado y después siguió andando", sostuvo la víctima. Luego, en su afán de escapar, también impactó contra un árbol y una casa.

 

 

Con el vehículo destrozado, en calle Roca casi Higueritas, el delincuente debió bajarse y correr para escapar. Una mujer que viajaba en su auto y vio el accidente, se detuvo con la idea de socorrer al conductor (ignoraba que era un delincuente que manejaba pésimo), cuando el sujeto salió por la parte de atrás de la Partner y escapó del lugar corriendo a toda velocidad.

"Tenía algunas heridas en la cara", dijo la mujer a la prensa.