Cayó el Apache y ahora no tiene margen de error

En el segundo juego de la serie, Bahiense del Norte volvió a cantar victoria y se puso arriba 2-0. Atenas, obligado a ganar el próximo viernes.

Otra vez la misma historia. Atenas Sport Club fue de mayor a menor y se quedó con las manos vacías en el capítulo final. Por esta razón, Bahiense del Norte volvió a cantar victoria por 86-80 y puso la serie de cuartos de final 2-0. Match point. A partir de próximo viernes, el Apache será local y tendrá la obligación de cantar victoria, con el objetivo de estirar la serie a un cuarto partido que se jugaría el domingo.

Como en el primer juego, Franco Pennacchiotti fue la gran figura del encuentro. Clave e imparable en ambos cristales. El pivot sumó 28 puntos en 37’ en cancha. Otro dato para tener en cuenta es la cantidad de rebotes que capturó: 21 (16 defensivos-5 ofensivos).

Por el lado del quinteto de Gustavo Noria, Leandro Conti acumuló 20 puntos, Gabriel Riveros 13 y Matías Estalles 16. El Caniche ingresó desde el bando de suplentes ya que hasta ayer por la mañana continuaba con estado gripal (alta temperatura) que le impidió estar presente en el primer juego.

Cuando restaban dos minutos para la chicharra final del tercer cuarto, Lavezzarri metió dos libres y el Apache pasó a ganar 54-53. Sin embargo, nunca más estuvo en juego. Remó de atrás y no pudo quebrar al rival. Cayó Atenas y está 2-0 abajo. Ahora, a buscar la hazaña con la famosa  “garra apache”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA