Cayó con la pistola que le había robado a un amigo en Godoy Cruz

Un hombre fue detenido en el barrio Metalúrgico. Horas después, el dueño denunció que se la había robado durante una visita a su casa.

Un hombre fue detenido mientras caminaba armado con una pistola por el barrio Metalúrgico de Godoy Cruz. El arma pertenecía a un amigo del aprehendido, que horas antes lo había invitado a su casa.

Fuentes policiales confiaron que la detención se logró ayer alrededor de las 15. Efectivos de la comisaría 37 a bordo del móvil 2834 observaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo que decidieron detenerlo e identificarlo.

Al requisar al sospechoso, los uniformados le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22 largo, por lo que lo trasladaron a los calabozos de la comisaría 7.

Durante las primeras horas de este domingo, el dueño del arma se presentó en la subcomisaría Benegas y denunció que un amigo le había robado una pistola con las mismas características. El acusado habría perpetrado el robo del arma luego de aceptar la invitación de su amigo a ir a su casa.

La pistola será sometida a pericias balísticas, adelantaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA