Cayeron con 7 kilos de marihuana en la ambulancia que usaban para trasladar la droga

Tres sujetos que fingían ser el chofer, el acompañante y el camillero del servicio de emergencias fueron detenidos en Buenos Aires.

Una organización narco, que usaba una ambulancia para trasladar droga sin levantar sospechas, fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas.

Según un parte de prensa oficial, durante los operativos realizados por personal de la DDI Avellaneda y la SUB DDI Brandsen, fueron detenidos tres hombres: uno de ellos, de 38 años, que actuaba como "camillero"; otro de 47, que era el chofer; y el último, de 25, que era acompañante.

La ambulancia fue interceptada en la calle Pasco y San Juan, de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, tras un seguimiento realizado por los investigadores.

En los allanamientos se secuestró la ambulancia, una Renault Master, y más de siete kilos de marihuana compactada en panes que era la droga trasladada.

Interviene el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA