Cavs ganaron y no hubo barrida

Con una gran actuación colectiva, Cleveland venció a Golden State y quedó 1-3 abajo en la serie.

Cleveland Cavaliers ganó el primer punto en la Serie Final y al menos evitó la barrida. Como local en el Quicken Loans se impuso sobre Golden State Warriors 137 a 116 (1-3) y le quitó la imbatibilidad de quince juegos que éste llevaba en la postemporada.

Para completar la jornada Cleveland marcó un récord como fue anotar 86 puntos al cabo del primer tiempo (incluyó 11 triples). A esa altura todo estaba camino a su definición (86-68).

El presente de Cavs pasó a ser día a día y no tiene lugar para la euforia. Sigue estando en terapia intensiva y más. Deberá ganarle 3 de 3 a Golden State y no será simple. En este lo hizo por una conjunción de factores.

El panorama a los Cavaliers recién se les aclarará o apagará definitivamente en el próximo juego.

Por el momento dio un paso y punto. Por segundo partido consecutivo Kyrie Irving (40) tuvo una labor trascendente aunque habrá que ver si la repite en Oakland. Fue el complemento justo para el imponente LeBron James (31+10+11).

El “Rey” también tuvo el apoyo de Kevin Love (23) y JR Smith (15, 5/9 triples). El quinto partido se jugará mañana desde las 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA