Casale rumbo a Italia

La mendocina, que también estará en el Argentino con Mendoza, jugará con la selección azzurra la Liga Mundial clasificatoria al Mundial 2018.

Está a full. El domingo 21  viajará a Roma donde se concentrará con Italia para la Liga Mundial, certamen en el que espera clasificarse para el Mundial de Londres 2018.

Marcela Casale dialogó con Más Deportes y éstas son algunas de sus apreciaciones más importantes.

-“Hubiera sido lindo jugar el Argentino en Mendoza, pero iremos con las mismas ganas a Salta para ser protagonistas”, apuntó Casale al iniciar el diálogo.

-“Estoy muy bien enfocándome en la Liga Mundial en Bélgica, con Italia y pensando que a la vuelta tendré que disputar la Liga Nacional en Rosario”.

-“En la cancha me siento cómoda, pero tengo que seguir entrenándome en forma intensa antes de viajar”.

-“Con la selección de Mendoza estamos bien. Somos un gran equipo y jugamos muy bien ante Las Leonas. Si nos entrenamos todas juntas y con la calidad de jugadoras que tenemos, podremos hacer un gran torneo en Salta, donde buscaremos el título”.

-“Es bueno -agregó- que tengamos un gran número de jugadoras para entrenarnos, que es lo que permite tener más calidad. Además, me encanta que sean los mismos entrenadores del año pasado. Es un cuerpo técnico que me gusta y saben qué hay cambiar para llegar al título”.

-”En Marista tenemos como gran meta la Liga y voy a jugarla con Eugenia Mastronardi. Esperemos llegar en las mejores condiciones, porque tenemos que bajarnos del avión e ir a Rosario, pero la voluntad y ganas están para jugar ese certamen. Estamos entrenándonos en forma intensa porque también queremos hacer un excelente certamen local”, apuntó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA