Casa de Italia viajó cargada de sueños

Ayer partieron rumbo a la ciudad de Buenos Aires los integrantes del primer equipo Italiano, que intervendrá en el continental de clubes.

Este lunes arranca una nueva edición del torneo Sudamericano de hockey patín para clubes campeones. 
Por Mendoza competirán Casa de Italia, Impsa y Petroleros.

La competencia será en la pista del tradicional club porteño Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Núñez.

Recordemos que los Metaleros son invitados, lo negriazules son los últimos campeones continentales y Casa de Italia es el campeón representativo de Mendoza. En esta oportunidad no habrá quintetos brasileños que compitan.

Las formación ”Italiana” es la siguiente: Arqueros:Mauricio Aranda y Maximiliano Sánchez. Jugadores: Guillermo Forne, Maximiliano Forne, Leonardo Zabala Molina, Agustín Domínguez, Juan Pablo Domínguez, Genaro Rosales y los refuerzos Julián y Ezequiel  Tamborindegui, dos excelentes exponentes  pertenecientes a los registros de CPBM.

David Sas es el DT de Casa de Italia, sabe que la misión en buenos Aires será complicada, pero hay algo importante para destacar con este equipo 2015 de los Tricolores esteños, bajo presión es cuando mejor juegan.

“Es un torneo muy lindo para jugarlo; los muchachos se han entrenado mucho para poder llegar en el mejor nivel. Nos tocó tal vez el grupo más complicado, pero nosotros también tenemos buenos jugadores que pueden desequilibrara ante cualquier rival”.

Luego Sas agregó: “Los tres partidos de la zona serán verdaderas finales y para eso también llevamos dos refuerzos importantes como son los hermanos Tamborindegui”.

A Casa de Italia le correspondió le emparejamiento D junto a los chilenos de Thomas Bata y a los porteños de Estudiantil y a Centro Valenciano de San Juan.

Por su parte el capitán de la escuadra Guillermo Forne puntualizó: “Nos hemos esforzado mucho para llegar a este certamen, todos en el club ayudaron para poder viajar y eso hay que agradecerlo, el grupo está unido y llevamos buenos jugadores además de los dos refuerzos que son de lujo, a pesar que no hemos podido entrenar mucho juntos. la idea es ir paso a paso y tratar de llegar lo más alto que podamos, tenemos un buen equipo y ahora hay que demostrarlo”.

Casa de Italia debutará este lunes ante Centro Valenciano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA