Casa de Italia, solo en el frente

El elenco de Santaolaya igualó con Palmira (4 a 4) y es el único líder del torneo. Hoy visitará a Murialdo buscando ampliar su margen.

Con un partido pendiente, por las condiciones climáticas imperantes el viernes, la séptima fecha del Apertura de hockey sobre patines tiene a Casa de Italia como único líder.

Los Tanos, que empataron con Palmira (4 a 4), se vieron favorecido por el empate de Andes Talleres; que, por su parte, igualó con Maipú/Giol (3 a 3). Los Tanos hoy, a las 20.30, visitarán la pista de Murialdo buscando ampliar su margen en la general, mientras que su primer escolta visitará a Impsa procurando seguir sumando para no perderle pisada.

En tanto, en el Este, San Martín y Bernardino Rivadavia lograron sendos triunfos como locales. El León se impuso a La Colonia (5 a 4) y el Azuloro a Impsa B (13 a 3). En casa, Petroleros venció a Giol B (5 a 0) y Godoy Cruz a Talleres B (3 a 2).

Hoy: A las 17, por la octava, fecha, Palmira vs. San Martín y Maipú A vs. Banco Mendoza; mientras que a las 18, Impsa B será anfitrión de Godoy Cruz; a las 19, Maipú B vs. Rivadavia; y a las 20.30, Impsa A vs. Talleres; La Colonia vs. Petroleros y Murialdo vs. Casa de Italia.

Apertura femenino: Desde la "Pajarera", volando con los punteros

Leonardo Murialdo se impuso a Impsa (3 a 0) y volvió a posicionarse junto a Andes Talleres y Maipú/Giol como líder del Apertura femenino con 15 unidades.

En casa, pero jugando como visitante, las Canarias (con goles de Laura Jara, Yamila Nahim y Ana Gómez), sumaron su quinto triunfo en el cierre de la sexta fecha del torneo local. Los tantos del elenco de Villa Nueva, dirigidos por Néstor Perea, llegaron en el complemento luego de igualar un primer tiempo muy cerrado producto de las marcas.

Otros resultados: Maipú/Giol venció a Banco Mendoza (8 a 0); Petroleros/YPF a Godoy Cruz (4 a 1) y Andes Talleres a Maipú B (7 a 0).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA