Casa de Italia está afilado

Los Tricolores, con los últimos ajustes antes de los cuartos de final.

Una semana falta para que Casa de Italia salga a patinar los cuartos de final de la Liga Nacional A-1 que se disputarían la ciudad de San Juan.

El potencial se debe a que a una semana de la competencia, todavía no se ha fijado el escenario para los partidos. En el ambiente se habla, que los partidos de Casa de Italia se disputarían en la pista de Andes Talleres, pero la organización no tiene nada definido aún.

El quinteto orientado por Ariel Santaolaya tendrá como rivales de su zona, en esta especie de mini torneo Argentino a los quintetos de Estudiantil Porteño, Banco Hispano y UVT. Casa de Italia es el único representante de Mendoza.

Otro dato. En la liga Nacional A-2 no clasificó ningún representante vernáculo.

Luego de obtener el campeonato en el Clausura 2016, algunos de los integrantes del elenco de la ciudad de San Martín dialogaron con Más Deportes de lo que esperan para los cuartos de final ligueros.

Ariel Santaolaya el DT del quinteto dijo: “Nosotros estamos focalizados más en la parte táctica que tiene que mucho que ver para poder contrarrestar el juego de los equipos sanjuaninos (Banco Hispano y UVT). En el caso de Estudiantil Porteño,  no tiene juego agresivo, pero lastima cuando marca cerrado. Entonces, el equipo que no tiene paciencia, puede sufrir consecuencias muy graves”.

Sobre la lesión del capitán Agustín Domínguez, el estratega fue claro:  “La idea es tenerlo a largo a plazo, si llega  a la liga bien, es importante, porque es un jugador de gran nivel, pero queremos recuperarlo para siempre y no por tres partidos”.

El capitán Agustín Domínguez expresó: “Estamos entrenando con todo, el ganar el titulo local nos motiva mucho más. Sabemos que será una competencia complicada, lo tomamos como que son tres finales, con equipos muy duros”.

Luego Agustín habló de su lesión: “Estoy con mucha fisioterapia. Me sacaron el yeso y ahora tengo una venda elástica, hasta el miércoles que viene, es difícil que llegue, pero estoy haciendo todo lo posible con el kinesiólogo y el traumatólogo para poder jugar la liga”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA