Casa de Italia bailó tarantela

El elenco Tricolor derrotó a Richet y Zapata por 5-3. Otro mendocino que ganó fue CPBM.

Un partidazo, en la Zona D, del campeonato Argentino, protagonizaron Casa de Italia y Richet y Zapata. La victoria fue para el equipo de la ciudad de San Martín, por 5-3.

Es reconfortante ver jugar a este modelo Casa de Italia 2016, que Ariel Santolaya recibió de David Sas. Estos muchachos juegan de maravillas y son contundentes y en los peores momentos, cuando cualquier otro quinteto sucumbe a los nervios, plasman una frialdad sobre la pista, que al final les ayuda a conseguir sus ansiados objetivos.

Ayer Casa de Italia, que dicho sea de paso es uno de los líderes del torneo local, hizo pasar a sus hinchas por todos los estados ánimo posibles, y al final se llevó una victoria contundente frente a un duro rival como fue Richet y Zapata, que tiene a Mauricio Videla como un abanderado de clase diez y a un excelente entrenador como es Leandro Laciar.

Están festejando varios cumpleaños esta semana en Casa de Italia, el lunes fue el de Leo Zavala y ayer, el de Guillermo Forne, y en los dos partidos que jugaron en ambas jornadas, la formación esteña ganó: primero al poderoso Huracán de Parque de Los Patricios 3-1 y ayer a Richet y zapata 5-3.

Líneas más arriba se indicó que el ida y vuelta había sido intenso y dinámico, no iban ni cinco minutos cuando Agustín Domínguez anotó el primer tanto del partido y de los Italianos.y diez minutos más tarde, otra vez el capitán esteño volvió a gritar: “¡gool!”

Pero a segundos del final Marcos Orella, descolocó al arquero Mauricio Aranda.

Casa de Italia dejó en claro, que no quería sorpresas, y se fue al ataque. Antes de los 5’ Zavala estrelló una esfera en un palo y ahí no más el arquero Federico Sánchez le ahogó el grito de gol a Forne.

Hasta que apareció Mauricio Videla, y desde larga distancia y empató el ida y vuelta. Minutos más tarde, Romero de tiro libre puso en ventaja al quinteto sanjuanino.

Pero Casa de Italia con intensa concentración, sangre fría y paciencia empató con gol de Agustín Domínguez y volvió a ponerse en ventaja  minutos más tarde, con un tanto de Guillermo Forne. Juan Domínguez le colocó la guinda a la torta con un golazo . Después todos se fueron a cantarle el ‘cumpleaños feliz’ a Guillermo Forne y Leo Zavala y lo iban a festeja  en El Pichón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA