Carrió definirá su candidatura sólo con Macri

La diputada, posible postulante en Capital Federal o provincia de Buenos Aires, evaluará su participación “a solas” con el Presidente.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que su eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad la decidirán "a solas" y "exclusivamente" con el presidente Mauricio Macri sin "otros interlocutores" y advirtió sobre un "clima de extorsión" motivado por el "PJ" y el "sindicalismo".

“La decisión sobre mi persona es una decisión de a dos, exclusivamente entre el Presidente y yo, dado mi estado de salud, la necesidad de estabilizar la República”, enfatizó y afirmó que “una victoria en octubre es una estabilización de la República en medio de una crisis racista violenta mundial”.

Consultada por el portal de La Nación sobre su rol en las elecciones de octubre, Carrió dijo que “no lo sabemos, eso lo vamos a decidir el Presidente y yo, a solas, después de Pascua” y confesó: “No me siento bien, no siento que puedo sostener una campaña, a lo mejor después Dios me da la fuerza”.

“No va a haber tantos actores como todo el mundo pretende. Cambiemos es amplio, es una coalición y estamos todos de acuerdo pero la decisión sobre mi persona es una decisión de a dos, exclusivamente entre el Presidente y yo, dado mi estado de salud y la necesidad de estabilizar la República”, amplió.

En ese sentido, dijo que si tiene que “jugar, y es imprescindible, arriesgo mi salud, por la República. No quiero ser el mascarón de proa de los corruptos; no quiero sólo por la gobernabilidad”.

Respecto a si la elección de octubre es determinante para el gobierno de Macri, Carrió señaló que “es determinante para la Argentina porque si gana Cambiemos, más allá de los errores, hay previsibilidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA