• Domingo, 13 de agosto de 2017
  • Edición impresa

Carrera MTB en Puerto Madryn

Será el próximo 17 de setiembre y recorrerá caminos rurales y senderos costeros de Puerto Madryn.

Redacción LA

El próximo 17 de setiembre se realizará la VI edición de Vuelta Ballenas, el rally bike que recorre caminos rurales y senderos costeros de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Se trata de la la carrera de mountain bike más convocante de la Patagonia, con más de 1.000 participantes tanto de Argentina como de países vecinos.

Entre la estepa patagónica y el mar azul del Golfo Nuevo, esta carrera de MTB se organiza todos los años en esta época del año, coincidiendo con la temporada de avistaje de ballenas. Como en las ediciones anteriores, se desarrollará en dos modalidades: categoría competitiva (60 Km) y ciclo turismo (35 Km). 

En esta oportunidad, Vuelta Ballenas contará con una feria de puestos gastronómicos, cervezas artesanales e indumentaria deportiva de importantes marcas. También se realizará una Gran Cena de apertura en el salón principal del Hotel Rayentray, donde se ofrecerá un menú diseñado especialmente para los corredores.

La cena estará acompañada por la música de Aldrobanda, espectáculos de magia, sorteos, y más. Inscripciones abiertas hasta el 20 de agosto. Consultar por descuentos y beneficios en alojamientos.

Más información en www.vueltaballenas.com.ar