Carrasco retorna en abril

El púgil mendocino fue dado de alta de la doble lesión que sufrió en su mandíbula y combatirá el 15 de abril, en Buenos Aires. También vuelve Cotón.

Los grandes protagonistas del boxeo mendocino parece que recién reaparecerán en abril.

En la tarde de ayer, le dieron el alta médica a una de las grandes promesas de nuestro pugilismo, Juan Carrasco, quien reaparecerá el próximo 15 de abril en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires.

Mientras, el 21 lo haría Juan Carlos Reveco, aunque aún resta conocer el escenario y el rival de Cotón.

El Titán Carrasco  se encuentra en Buenos Aires, donde fue observado por el doctor Ernesto Ferrara quien habilitó al pupilo de Osvaldo Corro a volver a boxear.

“Realmente estoy superbien y muy contento con el alta médica. Ya tengo fecha para volver a pelear”, comentó Carrasco a Más Deportes, quien retornará a Mendoza en la mañana de hoy.

Juancito Carrasco, el 4 de noviembre pasado sufrió doble fractura de mandíbula  frente a Nazareno Gatti, pelea que el mendocino ganó por nocaut. En el primer round, Carrasco y Gatti tuvieron un tremendo cruce, en el cual  el mendocino no sólo cayó sino que sufrió la lesión de la que fue intervenido de inmediato en Buenos Aires.

En enero pasado el púgil del gimnasio Firpo volvió a las prácticas y esta semana comienza a guantear.

Cotón Reveco

Quien también retornará en abril, es el ex campeón mundial mosca AMB y actual titular y actual titular latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Juan Carlos Reveco.

El popular Cotón tiene fecha para  la defensa de la corona latina: el 21 de abril, título que conquistó el 2 de diciembre al superar por puntos al  dominicano, Diego Pichardo Liriano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA