Carrasco en Rosario

Frente a Vila, el mendocino hará su cuarta presentación como rentado.

La pupilo del gimnasio Luis Angel Firpo, Juan Carrasco (3-0; 3 nocauts) esta noche tendrá su cuarta pelea como profesional cuando enfrente al pampeano, Alan Gustavo Vila (2-5-1) a 6 rounds en la división welter.

En la balanza Juancito registró 64,100 kg, mientras que su rival, El Torito Vila marcó, 63,900kg. Ambos púgiles se pasaron algunos gramos y la pelea pactada a superligero subió una división.

Pelea que será transmitida por TyC Sport desde las 23 y que tendrá como fondista al santafesino, Darío “El Pata” López y al salteño, Daniel Tejerina, que combatirán por el título Latino interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a rounds y que tendrá lugar en Club Sportivo América de Rosario.

Carrasco, oriundo del barrio La Favorita, llega de vencer por nocaut en el primer rounds, a Marcelo Maciel en la ciudad de Chaco.

“Venimos trabajando muy bien y por eso siempre llegamos tranquilo al pesaje y a las peleas. Estamos bien entrenado”, dijo antes de viajar, el ex integrante de Los Cóndores (Selección Argentina).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA