Capital Sóftbol se quedó con el título

Le ganó la final a Banco de Mendoza por 8 a 7 con Emiliano Anea como gran figura.

Con el triunfo de Capital Sóftbol sobre Banco de Mendoza finalizó el torneo 162° Aniversario Luján de Cuyo. La final no fue no apta para cardíacos. En los tres primeros períodos no lograron anotar carreras ningún equipo; hubo dominio total de los lanzadores Diego Capozucco de Banco y Emiliano Anea de Capital. El cuarto período fue uno de los más movidos con tres carreras por lado.

En el sexto período, Capital logró sumar una carrera y pasó a ganar el juego, pero Banco en el séptimo y último período reglamentario, lo empató forzando el 8° período extra. Ambos anotaron una carrera en ese tiempo y obligaron a jugar un tiempo extra más.

Allí los bancarios consiguieron dos carreras y pasar a ganar por 7 a 5, pero los capitalinos en su última oportunidad al bate, a fuerza de golpe a golpe, concretaron 3 carreras y se quedaron con el campeonato por un final de 8 a 7 carreras.

Hay que destacar en la final al lanzador Emiliano Anea de Capital Sóftbol, que lanzó ambos partidos, frente a la UNCuyo y a Banco Mendoza, con un total de 16 períodos. Hay que recordar que previo a la final, Capital Sóftbol se impuso a UNCuyo por 7 a 3 carreras.

El plantel del campeón estuvo integrado por G. Anea, Chapman, E. Anea, Sulti, R. Anea, Muñoz, Gallar, Acosta, Rosales, Núñez, López, Fernández, Hernández y Martínez. El director técnico es Arturo Anea.

Ayer, en el diamante de Luján Sóftbol de la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia, se realizó el primer encuentro femenino entre Monserrat y Banco Mendoza.

Quienes estén interesados en seguir el día a día de la actividad pueden hacerlo a través de la redes sociales siguiendo en Facebook, Twitter o Instagram a softbolmendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA