Capital: nueva estación de bicis en el Parque Nicolino Locche

Es gratuito y funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15. Se suma a las que ya existe en Godoy Cruz y la UNCuyo.

La comuna capitalina anunció que dejará inaugurada la novena estación del Programa "En la Bici" hoy, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábado de 9 a 15.

La nueva estación se suma al sistema de préstamos de bicis en forma gratuita, por un tiempo determinado, y se ubicará en el Parque Lineal Nicolino Locche, en las calles Perú y Videla Correa, funcionando sincronizadamente con las estaciones actuales de la Ciudad, Godoy Cruz y UNCuyo.

Estas acciones están contenidas dentro de las políticas que lleva adelante el municipio, para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte.

El intendente municipal, Rodolfo Suárez, dijo: "Esta nueva estación en el Parque NIcolino Locche pone a disposición bicicletas para que tanto vecinos como turistas puedan hacer uso de este medio de transporte sano y sustentable por la Ciudad. A este paseo público donde concurre la gente masivamente a caminar, a partir de ahora podrán hacer ejercicio en bicicleta y si necesita trasladarse a otro punto de la Ciudad, tomarla aquí y dejarla en otra estación del programa.

Brenda, una de las primeras en obtener el préstamo de este rodado menor de la estación inaugurada comentó "Estoy feliz porque yo utilizo las bicicletas, me parece una propuesta muy buena para los ciudadanos ya que uno se puede conectar, vivir de la naturaliza y disfrutar de este medio de transporte".

Esta nueva estación se suma al sistema de préstamos de bicis en forma gratuita del programa, funcionando sincronizadamente con las estaciones actuales de la Ciudad, Godoy Cruz y UNCuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA