Canticuénticos llega a Mendoza

El grupo santafesino de música para niños ofrecerá tres presentaciones en el marco de la 1ª edición del Festival Regional de Música Infantil “Arroyito cantor”.

El grupo santafesino de música para niños ofrecerá tres funciones en Mendoza y una en San Juan (ver ficha) en el marco de la 1ª edición del Festival Regional de Música Infantil “Arroyito cantor” y, como siempre en los espectáculos del grupo, participarán orquestas y coros juveniles además de bandas locales de música infantil.

De qué va

La propuesta de Canticuénticos convoca a toda la familia a cantar, jugar y bailar a través de una divertida y cuidada puesta que suma humor, poesía y emoción.

La idea es aportar al cancionero infantil composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines del país y Latinoamérica y sus videos (como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y otros) son vistos miles de veces por día en YouTube.

Canticuénticos son: Ruth Hillar (vientos, acordeón voz), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Daniel Bianchi (guitarras, charango), Nahuel Ramayo (batería y percusión), Gonzalo Carmelé (bajo y contrabajo), Sebastián Cúneo (producción, fotos, videos).

La ficha

Hoy a las 19, en Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 270, San Rafael). Entradas: $250 (Sector A), $200 (Sector B), $150 (Sector C) y $100 (Sector D).

Mañana dos funciones: a las 16.30 y a las 19 (entradas agotadas), en Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entradas: $250 (Sector A), $200 (Sector B) y $150 (Sector C). Anticipadas: La Terminal del Centro (9 de Julio 1042, Ciudad).

Domingo a las 15, en Plaza Hipólito Yrigoyen, de San Juan: Gran Concierto de Cierre al aire libre. Entrada libre y gratuita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA