Cantar la tierra: amor de río

Marita Londra llega a Mendoza con su cancionero. Los temas de “La enamorada de más”, su último disco, templarán la noche de folclore.

Para un recital que lleva el título de su último disco, trayendo un puñado de bellas canciones basadas en su profundo conocimiento del lenguaje folclórico nacional, ella llega con su equipaje sonoro.

El río, la nostalgia, el campo, el amor y los sueños de un mundo mejor. Esos son los temas por los que navega esta entrerriana fértil que viene a entregarnos su  última savia.

En clave de vidala, zamba y milonga, su voz nos hace ver paisajes del alma femenina templados por las cuerdas y la  caja.

Londra se presentará hoy, a las 21.30, en el Teatro de las sillas, (Olegario Andrade 510, ciudad). Allí mostrará las canciones de su más reciente disco, "La enamorada de más", que viene presentando desde marzo.

La artista se vale de su voz y completa una expresividad cautivante desde la guitarra, el cuatro, el charango, la caja y la quena para protagonizar un espectáculo que reivindica los alcances de la música popular. Londra destila frescura y compromiso al asumir un repertorio en el que conviven la chamarrita de su tierra con cuecas, milongas y chacareras.

En la oportunidad, actuará como invitado Jorge Marziali, coautor de muchas de las obras que la Londra ha venido grabando en los últimos años. También la acompañará Gonzalo de Borbón.  El precio de la entrada es de $150. Estudiantes y jubilados, $100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA