Las Canarias volaron alto y están en semis

El equipo Amarillo dio cuenta de Centro Valenciano. Los demás mendocinos que estarán en esta fase son Andes Talleres y Maipú-Giol.

Con un juego demoledor, el quinteto de Leonardo Murialdo, dirigido por Néstor Perea, sacó pasajes a una de las semifinales del torneo Argentino de clubes de damas seniors o primera, tras vencer a Centro Valenciano de San Juan, por 5-1.

En las otras llaves de cuartos de final, Andes Talleres se impuso al Atlético Palmira  por 3-1 y Giol venció al quinteto sanjuanino de Aberastain, por 5-2.

Semis, de miedo

Las semifinales por el titulo serán hoy en el polideportivo Juan Giol de Gutiérrez, en Maipú; desde las 19.30, se miden Andes Talleres vs. Giol  y a las  21.30. Leonardo Murialdo competirá por su pasajes a la final frente a la poderosa Unión Vecinal de Trinidad (UVT).

Durante los primeros minutos, fue el elenco sanjuanino el que mas arriesgo, pero poco a poco las Canaritas pudieron hacer su juego y emparejar el ida y vuelta.

Casi al promediar la primera etapa, Ailén Ramón, que ayer tuvo una actuación desequilibrante y fue la figura del cotejo, quebró el cero.

Si bien  Murialdo, fue el quinteto que probó más veces sobre el arco de Mariangel López, hubo varios pasajes pasajes de ida y vuelta y muy intensos, donde la emoción fue la invitada principal.

Las Señoritas de Amarillo estuvieron muy concentradas y férreas en la marca y eso también ayudó para que el equipo de Pía Sarmiento y compañía no pudiera hacer su juego mortífero.

El segundo estiletazo de las mendocinas fue de Ailén Ramón, que con esta actuación seguramente llamará la atención del DT de seleccionado nacional Jorge Otiniano.

En el complemento, el gol de Laura Jara tranquilizó el accionar de las mendocinas, que apostaron a la contra, ahí Ailén Ramón, que hizo dos tantos,  fue el arma principal del equipo de Néstor Perea, que ahora espera por UVT, elenco al que ya ganó en la fase clasificatoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA