Canapino, veloz como El Zonda

El arrecifeño se impuso en la segunda final mientras que la primera fue para Altuna.

Mariano Altuna y Agustín Canapino se adjudicaron sendos triunfos en las dos finales que Top Race disputó ayer en el autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”, por la sexta fecha del campeonato.

Por su parte, el juninense Gabriel Ponce De León (Camry) se transformó en el nuevo líder del torneo, tras escoltar a Altuna en la primera competencia y ocupar el tercer lugar en la que ganó Canapino, beneficiado por la exclusión del piloto de Lobería.

En la primera prueba, Altuna largó tercero, pasó a liderar en la primera variante y finalmente se impuso escoltado por el juninense Gabriel Ponce De León (Camry) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Linea).

En la segunda, el piloto del SdE Competición partió desde la sexta posición y capitalizó al máximo las deserciones de Girolami (Lancer), líder de la carrera durante gran parte de su desarrollo, y Tadei (Mercedes) para acceder a la segunda colocación, detrás de Canapino.

Sin embargo, Altuna fue excluido luego de la carrera por un toque a De Benedictis y permitió el ascenso de Matías Rossi (Camry) y su compañero Ponce De León a la segunda y tercera colocación, detrás de un Canapino que tomó la delantera a casi 10 minutos del epílogo, cuando Girolami abandonó por un problema en la bomba de nafta.

La próxima fecha, séptima del calendario, se disputará el 23 de julio, en Concordia.

Top Race series

De punta a punta. El bonaerense Bruno Boccanera (Linea) se adjudicó ayer un triunfo de punta a punta en la carrera correspondiente a la sexta fecha del campeonato y completó un fin de semana perfecto en el autódromo "Eduardo Copello-El Zonda", de San Juan.

El piloto de Comandante Nicanor Otamendi, poleman de la clasificación y dueño de la serie más veloz del sábado, fue escoltado por su compañero de equipo, el local Fabricio Persia (Linea), mientras que Lucas González (408), completó el podio, y Gastón Crussita (Cruze), líder del torneo, fue quinto.

La próxima fecha se disputará el 23 de julio, en el autódromo de Concordia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA