Camilo Vaca Narvaja se declaró “preocupado” por su hija con Flor K

Estuvo en el programa “Intratables” y habló del episodio que vivió Cristina Fernández con su nieta durante la revuelta en Santa Cruz.

Camilo Vaca Narvaja visitó el piso de Intratables  y contó lo angustiado que estaba al saber que su hija estaba en la casa de Alicia Kirchner la noche de la manifestación y del ataque.

"Estaba en mi casa a la noche. Sabía que mi hija estaba ahí, había hablado con Florencia. Después tuve la oportunidad de hablar con Cristina. Estaba muy angustiado", contó Vaca Narvaja.

"Cruzaron el límite de meterse en una residencia y querer entrar en la casa, hay que frenar con esta confrontación2, lanzó a tono con su ex suegra, Cristina Fernández de Kirchner, quien subió su propio video a Youtube para mostrar lo que le hicieron a la casa de su cuñada

El joven campotista le echó la culpa a Mauricio Macri.

"Dijo que iba a terminar con la polarización pero lo único que hace es acentuarla porque no puede demostrar la gestión. Hay que escuchar a la gente y darle respuesta a los problemas de desempleo y de que no llegan a fin de mes".

Sobre Cristina afirmó: "Ella es la que pone el eje alternativo al plan económico de este Gobierno que lo único que hace es aumentar los despidos y beneficiar a un sector de la economía que no es el de todos. Macri eligió no ser el presidente de todos los argentinos. Los únicos sectores que se están beneficiando son los financieros, banqueros, sojeros y mineros".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA