Cambio de abanderados y colación en la UMaza

La primera universidad privada de Mendoza, realizará el cambio de abanderados este miércoles 26 y la 34ª colación el miércoles 3 de mayo.

Dos importantes actos tendrán lugar en la primera universidad privada de Mendoza: Cambio de Abanderados y Escoltas el miércoles 26 de abril a las 19:30 hs en su Sede Gran Mendoza y la 34ª Colación de Grado el miércoles 3 de mayo a las 20 hs en el Auditorio Ángel Bustelo.

Todos los años la Universidad Maza se viste de gala al finalizar abril y comenzar mayo. Uno de los días más importantes del ciclo lectivo es la Colación de Grado, en este caso la número 34, de la cual participarán más de 450 graduados. La cita es el miércoles 3 de mayo en el Ángel Bustelo, a las 19:30hs comienza la recepción y a las 20 el evento. En general la actividad tiene lugar el día 4 de dicho mes porque en esa fecha de 1960 se fundó la institución que cumplirá 57 años.

Como antesala, el 26 de abril en el Patio del Edificio Cuyum de la Sede Gran Mendoza (ubicada en Guaymallén), se realizará el tradicional Cambio de Abanderados y Escoltas de la casa de altos estudios y de cada una de sus unidades académicas. Inicia a las 19:30hs.

En ambas ocasiones se encontrarán presentes todas las autoridades de la Universidad Maza así como invitados de importantes empresas y organismos de la provincia.

Durante ambas jornadas se distinguirá a los mejores promedios, entregándoles diplomas a los mejores egresados y a quienes por su buen rendimiento académico han finalizado su carrera becados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA