Macri y Vidal, exultantes por la victoria parcial de Cambiemos en Buenos Aires

El frente oficialista se impone a Cristina Kirchner en el mayor distrito electoral del país. Se espera que la ex presidente hable.

El presidente Mauricio Macri agradeció esta noche a los argentinos que "a lo largo y a lo ancho del país fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca".

"Quiero empezar por agradecerle a todos los argentinos que desde temprano, a lo largo y a lo ancho de todo el país, fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca", resaltó.

Al hablar desde el búnker de Cambiemos, el mandatario agregó que "este cambio nuestro es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor".

En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió esta noche "no volver atrás" y volvió a criticar "a los que gobernaron durante 25 años" en la provincia, en referencia al peronismo, que "decían que no podían hacer nada".

"No te pierdas esta oportunidad de sumarte a este equipo, que quiere pelear por vos en octubre. Por más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia, te decían que no se podía hacer nada, cómo no vas a apostar a una nueva oportunidad", expresó la mandataria bonaerense.

Además, Vidal pidió "no volver atrás" y agregó: "No nos perdamos la oportunidad de un cambio desde los cimientos".

Mientra tanto, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández hablará en el búnker de su espacio alrededor de las 23.30, a la espera de que "haya más datos cargados" del escrutinio provisorio de las PASO.

Fuentes del kirchnerismo señalaron que la ex presidenta tiene previsto brindar su mensaje a las "23.30 aproximadamente", cuando haya "más datos cargados".

Mientras tanto, el comando de campaña K pasó del optimismo de las primeras horas de la tarde a la resignación a raíz del segundo lugar provisorio de Unidad Ciudadana en el distrito bonaerense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA