Jueves, 29 de junio de 2017
  • Jueves, 15 de junio de 2017

Calculan que costará 100 dólares ver el combate Mayweather Jr. vs McGregor en la TV

La esperada pelea entre el boxeador y el astro de las artes marciales mixtas se transmitirá por el sistema 'pago para ver', el 26 de agosto.

AP.

Desde ayer se sabe que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán el 26 de agosto en una pelea de boxeo entre dos de los peleadores más taquilleros en el mundo.

El combate será transmitido por el sistema de 'pago para ver' y el costo previsto es de 100 dólares.

Como referencia, en el enfrentamiento entre Mayweather y Manny Pacquiao de 2015 se adquirieron 4,4 millones de paquetes de pago por ver.

El anuncio oficial cerró las conjeturas sobre si Mayweather iba a salir del retiro a sus 41 años para enfrentar a un astro de la UFC que nunca ha disputado una pelea profesional de boxeo.

"Es oficial", proclamó Mayweather en su cuenta de Instagram, anexando un video de ambos peleadores.

"LA PELEA VA", consignó McGregor minutos antes en Twitter, subiendo una foto suya junto al padre de Mayweather, Floyd Sr.

Mayweather, quien se retiró en septiembre de 2015, tras ganar todas sus 49 peleas, se las verá con la estrella irlandesa en la arena MGM Grand de Las Vegas. 

Aunque Mayweather parte como amplio favorito, la idea de la pelea ha entusiasmado a muchos dentro del mundo de las artes marciales mixtas. También ha generado intriga dentro del boxeo, aunque la mayoría le restan oportunidades a McGregor dentro de las reglas del boxeo en contra de uno de los mejores peleadores defensivos de la historia.