Caídas de Douglas Haig y All Boys

El Fogonero cayó goleado en Entre Ríos y el Albo perdió en Santiago del Estero.

Andrés Guglielminpietro debutaba en el banco de Douglas Haig y el Fogonero cayó por goleada en Gualeguaychú. Juventud Unida lo venció por 5 a 1 y el resultado se festejó en Mendoza. La Lepra también celebró la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció 2-0 a All Boys.

De esta manera, Independiente, pese a la derrota ante Brown de Adrogué, no cedió terreno en la lucha por la permanencia con los equipos que tiene inmediatamente arriba y que dividen por la misma cantidad de temporadas. Lo cierto, también, es que ganaron los dos equipos que Independiente tiene abajo: Central Córdoba y Flandria (el canario venció 1-0 a Villa Dálmine).

En otros resultados que se dieron ayer, Los Andes venció agónicamente a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, el líder Brown de Puerto Madryn goleó 3-0 a Boca Unidos en Corrientes (la Banda es el próximo rival de Independiente) y Gimnasia de Jujuy ganó 2-0 como local a Crucero del Norte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA