Cadera y glúteos: cuatro ejercicios para tonificar y quemar grasas

Ejercicios simples y caseros que en pocas semanas pueden ayudar a quemar grasas y levantar la cola.

La cadera y los glúteos son una zona conflictiva, especialmente para algunas mujeres, a las que por motivos genéticos o anatómicos les resulta especialmente difícil deshacerse de la flaccidez en el área mencionada. Los resultados de cambios son producto de realizar rutinas de ejercicios con disciplina, reducir la ansiedad y mantener una dieta baja en grasas y azúcares:

Aquí una rutina de ejercicios muy efectiva:

- Estocadas
- Laterales
- El lagarto
- Gato con pierna estirada
- Estiramientos de los glúteos y caderas.
- Relajación
: durante 15 minutos luego de la rutina permanecer recostado boca arriba con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Esto puede ayudar a reducir la ansiedad a la hora de comer.

Realizar de cada ejercicio 3 series de 15 repeticiones con cada pierna. Al incorporar esta rutina durante 4 o 5 días a la semana sumado a llevar una dieta adecuada pueden darse resultados positivos, además de ser un momento de esparcimiento y relajación. Al cumplir un mes realizando esta rutina se puede evaluar la posibilidad de agregar peso en las piernas a través de mancuernas o fajas.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA Y DETALLE DE EJERCICIOS

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA