Cáceres con otro podio y García dueño de la corona

El sanmartiniano arribó segundo en la final que ganó Luque, mientras que el piloto de Ford fue campeón al terminar quinto en la última fecha.

Se despidió del número 1 de la mejor manera. Como si el podio logrado en el Sprint del pasado sábado no hubiese sido suficiente, Emmanuel Cáceres volvió a celebrar con champán en la duodécima competencia final del año de TC 2000 que cerró la temporada con consagración de Antonino García sobre el autódromo de Paraná.

El sanmartiniano, que tuvo un inicio complicado con el Chevrolet Cruze del Pro Racing, se desquitó en la última cita arribando segundo en la carrera ganada de principio a fin por Manuel Luque con el Renault Fluence. Un toque delante suyo fue aprovechado por Peluche para saltar de la quinta posición que ocupaba.

“Pegamos un salto importante. Lástima que se dio sobre el final del campeonato”, expresó Cáceres, agregando que “venía mejor que Luque y (Mariano) Pernía pero traté de cuidar para no cometer un error. Fue un buen resultado”.

Sobre su futuro, Cáceres dijo que “no sé qué voy a hacer, pero me encantaría seguir corriendo los fines de semana”.

Los 39 puntos cosechados sobre el escenario entrerriano permitieron que Cáceres finalizara en el cuarto lugar del torneo después de haber empezado el año con el Fiat Línea y alejarse del PSG16 Team tras su victoria en la séptima cita.

El quinto lugar fue suficiente para que el rionegrino García obtuviera el título que perdió en las dos temporadas anteriores. El piloto de Escudería Fela superó en el torneo a Martín Moggia (Línea), en tanto que Luque quedó tercero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA