C4 Picasso y Grand C4 Picasso, una nueva invitación a viajar

Los dos modelos de la marca alemana se presentaron en el Salón de Brasil y ya están en el país.

Presentados en el Salón de Brasil, hace poco más de un mes, ya están en el país -fabricados en España- los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Es un rediseño o modernización de la segunda generación de los monovolúmenes de  C4 Picasso (para cinco ocupantes) y Grand C4 Picasso (que se amplía para siete pasajeros). Su antecedente más cercano se remonta al año 2014, cuando salió a la venta en el país el C4, mientras que el año pasado se le sumaron mejoras en el equipamiento y nuevas mecánicas.

La C4 Picasso continúa con su mecánica 1.6 HDi turbodiesel de 115 caballos, con caja manual de seis velocidades, sumando ahora la versión 1.6 THP turbo naftera de 165 caballos, con caja automática de seis velocidades. Mientras que la Grand C4 Picasso continúa con la ya existente de 1.6 HDi MT5 y 1.6 THP AT6. Tracción delantera.

La tecnología

Tecnológicamente estos Citroën presentan una navegación conectada y asociada con una nueva pantalla táctil de 7” que aporta una mayor re actividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12” HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad, sumando la apertura del portón eléctrico (manos libres) que permite abrir el maletero con un simple movimiento del pie.

Mientras que a nivel conducción y al servicio de la seguridad sobresalen el Reconocimiento del límite de velocidad, el Aviso de cambio involuntario de carril activo, el Indicador de atención del conductor; el de descanso recomendado o el Sistema de Vigilancia del Angulo Muerto Activo.

La seguridad

La firma gala, siempre atento al bienestar y a la seguridad de sus ocupantes, ofrece nuevos equipamientos, más allá de las funciones útiles para el uso diario presentes desde su lanzamiento, como el acceso y arranque manos libres, la ayuda a la salida en pendiente, los faros xenón direccionales bifunción, los faros inteligentes Smartbeam, el detector de neumáticos poco inflados, el sistema Vision 360, el sistema Park Assist o también la cámara de visión trasera.

Los C4 Picasso y el Grand C4 Picasso, estrenan un único diseño para las dos versiones,  nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, nuevas ópticas traseras y nuevos tapizados.

Precios y garantía

C4 Picasso 1.6 HDi Feel Pack Manual: 620.500 pesos.

C4 Picasso 1.6 THP Feel Pack Automático: 636.500 pesos.

Grand C4 Picasso 1.6 HDi Shine Manual: 749.500 pesos.

Grand C4 Picasso 1.6 THP Shine Automático: 765.000 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA