Buscó la casa de su madre muerta en Google Earth y mirá con lo que se encontró

Una británica buscó la casa de su mamá, fallecida hace 18 meses, porque vive en EEUU y la extraña demasiado. Se llevó una sorpresa

Una mujer británica llamada Denise Underhill Turton perdió a su mamá hace 18 meses, se mudó a la Florida, Estados Unidos, pero la extraña tanto que se puso a buscar la casa de la señora en Google Earth.

Al acercar la aplicación a la calle donde vivía en en Polesworth, se encontró a la mismísima Beryl Turton regando el jardín delantero, algo que hacía habitualmente.

No era un fantasma: Google, al tomar fotos de los sitios para Google Street View, captó a su mamá cuando estaba en la calle regando las plantas.

"¡Tuve la mayor sorpresa de mi vida! No lo podía creer. Ella estaba regando las plantas como solía hacer. Estaba pasmada. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto", dijo  Underhill al Tamworth Herald.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA