Buscan desde el viernes a Gisella, una chica de 16 años desaparecida en Tandil

La adolescente salió de su casa para asistir al colegio, pero nunca ingresó, afirmaron las autoridades del establecimiento.

Autoridades de la provincia de Buenos Aires montaron un operativo de búsqueda para hallar a Gisella Tapia Molina, una chica tandilense de 16 años que fue denunciada como desaparecida el pasado viernes por la noche, luego de que no volviera a su casa tras haber salido para ir al colegio esa misma mañana.

Según declararon sus familiares ante la Comisaría 4ta y la Fiscalía 12 de Tandil, la adolescente salió esa mañana con su mochila y uniforme para ir al colegio, que está a la vuelta de su casa, pero nunca llegó a entrar a clases.

"La policía hasta el momento hizo rastrillajes en la terminal, en la zona del dique y en algunos casos hasta puerta a puerta, pero todavía no tuvieron resultado", dijo Paula, una de las tías de Gisella, en declaraciones televisivas.

La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.

"Ella no tiene novio, ni es de salir, es más del hogar. Chequeamos las redes sociales, las últimas conversaciones y pasamos por las casas de los amigos, de gente conocida o de otros que pudieran conocerla. Se está haciendo todo lo posible. Es desesperante", se lamentó Paula.

Al momento de su desaparición Gisella vestía un buzo gris con cierre, bolsillos y pitucones verdes -distintivo de la Escuela Secundaria 14 a la que concurre-, unas calzas negras y zapatillas de lona color jean, según consignó El Eco de Tandil.

Gisella mide 1,68 de estatura, tiene cabellos cortos a la nuca color castaño oscuro con mechas claras, ojos verdes, tez blanca, no posee tatuajes ni defectos físicos de ninguna índole ni tampoco padece ninguna enfermedad.

Además de la Policía y la Fiscalía 12, a cargo de Damián Borean, también trabajan en la búsqueda la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense, la Red Solidaria y Missing Children.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA