Buscan a una joven que salió a escuchar música a la puerta de su casa en Luján y no volvió

Daniela Díaz (26) está bajo tratamiento psiquiátrico. Fue vista por última vez esta madrugada en el barrio 13 de Diciembre.

Una chica de 26 años salió esta madrugada a la puerta de su casa en Luján de Cuyo y no se supo más de ella. Minutos después, su familia comenzó con una frénetica búsqueda.

Antes de acostarse, Daniela Diaz, decidió salir a la vereda de su vivienda, ubicada en la calle Puerto Deseado del barrio 13 de Diciembre, para escuchar un poco de música pero nunca volvió a entrar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

"Daniela está bajo tratamiento por trastorno de la personalidad. Pensamos que puede estar perdida porque no tiene la medicación", contó a Los Andes Miriam González, madre de la joven.

"Alrededor de la 1 notamos que no volvía, salimos a la calle y encontramos su MP3 tirado en la vereda", agregó la mujer.

Preocupados, la familia de Daniela la buscó durante toda la noche. “Llamé a todos sus contactos que tiene en su celular, que lo dejó en casa, pero nadie sabe nada”, aseguró la mamá de la chica.

Sin poder dar con el paradero de la joven, esta mañana, a las 7, radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 11.

“Nos avisaron que la vieron a las 2 caminando por la calle San Martín, pasando el Museo Fader. Ahora la estamos buscando por esa zona”, relató Mirian mientras recorría las calles de Luján en un auto.

Daniela estaba vestida con una calza y remera negra y llevaba medias de colores.

Daniela estaba vestida con una calza y remera negra y llevaba medias de colores. “Esas de peluche que se usan para dormir”, precisó su madre.

Hace un mes la joven desaparecida intentó dejar su hogar, pero una amiga alertó a sus padres. Desde ese episodio, Daniela comenzó su tratamiento psiquiátrico.

Cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos: 2613836334 / 2616111365 / 2614713034.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA