Una joven madre y su bebé desaparecieron en las últimas horas en Maipú y son buscadas intensamente en toda la provincia.
Desde la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio se libró el pedido de averiguación de paradero y se solicitó la difusión en los medios de comunicación de la fotografía para obtener datos que permitan hallar a Florencia Comisso.
La mujer de 21 años es "gordita, de 1.60m de altura, pelo castaño claro y tez blanca", según describieron en la solicitud.
La joven tiene tatuada una frase en el costado derecho del pecho y usa un piercing de color negro sobre el lado derecho del labio superior. La última vez que la vieron, Florencia vestía un jean de color azul y una remera de animal print.
Pero la Justicia no sólo busca a la joven, si no a su bebé de un año y un mes. La pequeña Clara Comisso desapareció junto a su madre, quien llevaba un bolso rosado con los elementos necesarios para atenderla.
La niña es delgada, tiene pelo corto de color negro, es de tez blanca y tiene ojos marrones oscuros. Cuando fue vista por última vez vestía una calza azul con una falda blanca con puntos negros y una camisa blanca. Además usaba una camperita rosada y zapatillas del mismo color.
Cualquier información sobre el paradero de la joven madre y el de su pequeña hija se pide comunicarla a la Oficina Fiscal 16 de Maipú al teléfono 4951255 o al 911.