Buenos triunfos para Ramos, Víttori, Siebenlist y Coronado

Luis María Ramos (h); Sebastián Siebenlist, Raúl Coronado y Verónica Víttori, fueron los ganadores del Torneo Social, que se disputó en La Vacherie Country Golf, competencia programada a 18 hoyos, en la modalidad de medal pl

Muy buena ronda realizó Luis María Ramos, que al finalizar la misma presentó una tarjeta de 67 golpes (4 bajo par), para quedarse con el primer puesto, segundo finalizó Federico Barzola, que totalizó 68 golpes (3 bajo par).

El primer puesto en segunda categoría quedó en manos de Sebastián Siebenist, luego de aplicarse el desempate automático (menor hándicap), superando a Andrés Pérez Cuesta, que se quedó con el segundo puesto, donde ambos totalizaron 71 golpes.

Raúl Coronado fue el mejor entre los senior, luego de finalizar su recorrido con un neto de 67 golpes (4 bajo par), siendo secundado por Pedro Aguiló, que sumó 69 golpes (2 bajo par).

Por el lado de las damas, el triunfo fue para Verónica Víttori, una de las grandes animadoras de las competencias que se realizan en la institución de Lunlunta, y ganó sobre Fernando Schiavone tras la aplicación del desempate automático, ya que ambas totalizaron 74 golpes netos.

Resultados

Caballeros 0-16: 1) Luis María Ramos, 67; 2) Federico Barzola, 68.
Caballeros 17-36: 1) Sebastián Siebenlist, 71; 2) Andrés Pérez Cuesta, 71.
Senior 0-36: 1) Raúl Coronado, 67; 2) Pedro Aguiló, 69.
Damas 0-36: 1) Verónica Vittori, 74; 2) Fernanda Schiavone, 74.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA