Buen inicio para García y Caimi en Resistencia

El sanrafaelino concluyó tercero en el prólogo de Autos, mientras que el lujanino escoltó a Benavides en Motos. Hoy se realizará la primera etapa.

El prólogo marcó el comienzo de la cuarta fecha del campeonato Argentino de rally cross country en tierras chaqueñas.

La Súper Especial de ayer, realizada sobre el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, tuvo a Emiliano Spataro como el más rápido en su regreso a la especialidad. Al comando de la Renault Duster, el de Lanús comandó en Autos con una marca de 3’22’’.

Martín Maldonado (Prototipo Colcar) arribó segundo y el sanrafaelino José García concluyó en la tercera posición a 13’’ con la Chevrolet S10 que navega Ricardo Torlaschi.

Entre las motos dominaron las Honda. Kevin Benavides empleó 3’16’’ y a 6’’ se metió el lujanino Franco Caimi, mientras que el cuarto lugar fue para el rivadaviense Emiliano Carbonero con su Kawasaki.

Pablo Novara doblegó a Lucas Innocente y Daniel Mazzucco en Cuatriciclos 4x4, en tanto que Jeremías González Ferioli superó a Dino Di Palma y Gustavo Gallego en 4x2.

Tras el prólogo por el trazado de 5 kilómetros, los participantes pasaron por la largada simbólica. Hoy, la actividad se trasladará a Roque Sáenz Peña, donde se ubicará la largada de la etapa inicial de 410 kilómetros de competencia.

¿Ex Fórmula 1 al Dakar?

Spataro comentó en Chaco que Alain Prost es uno de los pilotos que suena fuerte para manejar una Renault Duster en la edición 2017 de la prueba más exigente del mundo. “Aún no lo definimos pero se barajan pilotos europeos. Prost es uno de ellos”, afirmó sobre el francés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA