Brutal ataque a una mujer mientras dormía en Tunuyán: hay dos detenidos

El juez de la causa decidió imputar al ex y a la actual pareja de la víctima por inconsistencias en las declaraciones.

Brutal ataque a una mujer mientras dormía en Tunuyán: hay dos detenidos

Una mujer de 34 años tuvo que ser atendida de urgencia en Tunuyán tras recibir una brutal golpiza que la dejó en grave estado. Por el caso hay dos imputados.

Cerca de las 6 de la mañana de ayer, un hombre mayor de edad irrumpió en la Comisaría 56 de Vista Flores con la chica inconsciente en sus brazos.

Rápidamente, los uniformados la trasladaron al centro de salud de ese distrito y el médico de guardia arrojó un preocupante diagnóstico: "traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento en reiteradas veces, múltiples hematomas con hemorragia y heridas contuso cortantes en la nuca , fractura de tabique nasal, hematoma en la región lumbal izquierda, nauseas y mareos", detallaron fuente policiales.

Por la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al hospital Scarevelli. En ese nosocomio se decidió una nueva derivación hacia el hospital Central, donde finalmente permaneció internada hasta el mediodía.

La víctima fue dada de alta y fue resguardada en la casa de su madre, también en Vista Flores, junto a sus hijos.

Declaraciones confusas y dos imputados

El juez decidió imputar a Gonzalo Franco (28) y a Juan Pablo Montiel (32) debido a la inconsistencias en las declaraciones.

Montiel fue quien trasladó a la mujer hasta la comisaría. Este hombre es ex pareja de la víctima, juntos tienen cuatro hijos, pero viven en la misma casa, aunque en habitaciones separadas, confirmaron las fuentes.

La mujer fue brutalmente golpeada mientras dormía, por lo que no alcanzó a ver a su agresor.

“Montiel le dijo a la mujer y a la Policía que el agresor era Franco, que irrumpió en la vivienda y la atacó”, aclararon las fuentes.

“Yo escuché los gritos y la ayudé, pero yo no fui”, fue la versión que dio Montiel ante las autoridades.

Sin embargo, cuando la mujer recobró el conocimiento puso en duda la primera versión y acusó directamente a su ex pareja.

"Lesiones gravemente agravadas por violencia de género", es la severa acusación que pesa sobre los imputados.

Ahora la Justicia deberá resolver las culpabilidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA