Brown quiere mantener la racha

Tras golear a Chacarita, visita hoy al “Santo” tucumano en la búsqueda de seguir escolta. La jornada tendrá otros partidos que prometen.

Guillermo Brown (PM), segundo en la tabla y con la moral fortalecida tras golear a Chacarita, afrontará hoy un complicado compromiso en su visita a San Martín (T), en uno de los 4 partidos que abrirán la 34ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

Guillermo Brown llega entonado luego de haber vencido a Chacarita, un “enemigo”  directo en la búsqueda del ascenso. El equipo que dirige Gastón Esmerado logró un triunfo clave ya que en los últimas nueve fechas sólo había alcanzado dos victorias.

Nueva Chicago, que está tercero pero afronta una serie de tres partidos sin ganar que le han impedido ubicarse cerca de la punta, será local ante Central Córdoba.El equipo de Mataderos necesita un triunfo para no alejarse de Guillermo Brown y del sueño del ascenso.

En San Martín, Chacarita recibirá a All Boys. El “Funebrero" hace tres fechas que no festeja y eso tiene repercusión  en el clima interno ya que se habló de la posibilidad de que el DT Walter Coyette abandone el cargo.

En Pergamino, DouglasHaig, que sólo tiene mejor promedio que los cuatro equipos que están descendiendo, será local ante Villa Dálmine que apenas rescató tres unidades de las últimas 24.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA