Brown no pasó del 0-0

El conjunto del “Gato” Esmerado apenas igualó como visitante ante Flandria, en un juego pendiente de la 26ta. fecha del certamen.

Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó ayer sin tantos como visitante ante Flandria, se acercó al líder Argentinos Juniors y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido pendiente a la 26ta. fecha del certamen de ascenso.

El cotejo, que había sido suspendido en abril último por las cancelaciones de vuelos en la provincia de Chubut a causa de las inundaciones, se llevó a cabo en estadio Carlos V de Flandria, ubicado en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue arbitrado por José Sandoval, de muy buena labor.

El partido fue parejo y con escasas situaciones de peligro, con Flandria con la iniciativa y Brown manejando la “contra”, vía por la cual estuvo más cerca en la parte final.

La tarde en Jáuregui dejó conforme a los dos, ya que los chubutenses se afirman en la segunda ubicación (ascienden los dos primeros), suman 57 puntos y se ubican cinco por debajo del líder Argentinos Juniors y cinco por encima de Chacarita Juniors, que ocupa la tercera ubicación.

Flandria, por su parte, llegó a las 40 unidades, lleva 13 partidos sin perder (no sufrió ninguna derrota en todo lo que va del 2017) y sigue fuera de la zona de descenso, su máximo objetivo durante esta temporada.

En la próxima fecha, Gmo. Brown recibirá en Puerto Madryn a Crucero del Norte; mientras que Flandria será local de Juventud Unida (G).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA