Bronceado sí, riesgos no, ¿cómo?

Para muchas personas el verano y el sol son sinónimo de un cuerpo bronceado para lucir, pero ¿cómo lograrlo sin poner la piel en riesgo?

Las prendas de verano muestran más, los colores del verano, esos que la moda se ha esforzado en imponer, quedan mejor con una piel tostada, objetivo que para muchos parece nunca poder ser alcanzado, pero el secreto para lograrlo sin riesgos de afectar la salud de la piel es hacerlo de forma gradual y cuidadosa. Aquí algunos consejos de cómo conseguir ese bronceado tan anhelado.

La protección de la piel debe tenerse en cuenta siempre, hay que evitar la exposición directa al sol, por lo que gorras, sombreros, lentes y ropa que cubra brazos y piernas es importante; por su parte el uso del protector solar es crucial cuando se visita la playa, un balneario o se sale a la calle sin la piel cubierta, éste evitará las quemaduras y el enrojecimiento de la piel, así como también que la afecten los rayos ultravioleta nocivos.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA