Brindis de Rodríguez

Leonardo fue el mejor en el torneo Artoris. También ganaron Bodoc, Chaar y Pierantonelli en el parque.

Leonardo Rodríguez fue la principal figura del torneo Stella Artois, al ganar en primera categoría, competencia que se desarrolló en el Golf Club Andino, programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

A pesar de las altas temperaturas, muchos jugadores se dieron cita ante la propuesta de la tradicional entidad del parque General San Martín, y donde el buen juego fue la constante en todas las categorías, lo que provocó apreciar excelentes momentos, además de producirse mucha paridad expuesta por la mayoría de los participantes.

En ese sentido, el título de primera categoría fue determinado luego de la aplicación del desempate automático (menor hándicap), donde el primer puesto quedó en manos de Leo Rodríguez, jugador de notable ascenso durante la presente temporada, ya a punto de concluir, donde finalizó su ronda con una tarjeta de 71 golpes netos, producto de la notable regularidad en su juego, especialmente con sus golpes hacia las banderas, lo que le facilitó concluir cada hoyo con certeros putt.

En el mismo nivel jugó Diego Arenas, quien también dispuso de muy buenos golpes, destacando sus tiros largos, como las salidas y los envíos buscando el green.

Estas alternativas le permitieron culminar la ronda con un neto igual que el ganado (70 golpes), pero que con el desempate debió conformarse con un meritorio segundo puesto.

Ion Bodoc logró imponerse en segunda categoría, luego de concluir su presentación con un acumulado de 69 golpes netos (1 bajo par), siendo secundado por el juvenil Francisco González, quien totalizó un golpe más (70), para su ronda.

En tercera categoría se impuso José Luis Chaar, tras presentar una tarjeta de 62 netos (8 bajo par), quien no solamente se quedó con el principal premio de su categoría, sino que logró el score más bajo del torneo.

El ganador fue escoltado por Diego Videla, que totalizó 72 golpes para su recorrido.

Finalmente la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), también fue dirimido con la aplicación del desempate automático, ya que José Pierantonelli, un abonado a los éxitos, se quedó con el primer puesto frente a Ulises Charif, quienes presentaron un neto de 70 golpes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA